| Desayunos “Los primeros del cole” y servicio de solo acogida de mañana. CURSO 2010/2011 |
|
|
|
| Martes, 15 de Junio de 2010 23:17 |
De la misma forma que este curso que termina, durante el próximo curso 2010/2011 el servicio de desayuno y acogida y sólo acogida de mañana serán gestionados por el AMPA de CEIP Legazpi.
EMPRESA: La empresa que se ocupará de los servicios tanto de desayuno y acogida como de solo acogidade mañana será la misma que se ocupe del comedor del centro. Se ha decidido así, junto con la Junta Directiva del centro, ya que se ha creído conveniente para el buen funcionamiento de la cocina del centro (se evita así el uso de la misma por parte de dos empresas distintas) y por supuesto por el bien de los niños, ya que las cuidadoras serán básicamente las mismas que atienden también a los niños en comedor. MINUTA: Os recordamos que, igual que todas las actividades que dependan del AMPA en este curso 010/011, los socios del AMPA tendrán una bonificación en el precio de estos servicios. La minuta será distinta, dependiendo de que el alumno asista al servicio de forma continua, o de forma eventual. Los precios se mantienen igual que este curso que termina: SERVICIO DE DESAYUNO Y ACOGIDA
Se recuerda a los padres que, al tratarse de alumnos fijos en el servicio, se cobrará el mes completo, no descontando en ningún caso los días no utilizados. También recordamos a los papás y mamás que la devolución de un recibo por parte de vuestra entidad bancaria, provoca un coste que se cargará en vuestra cuenta si hay que volver a pasar el recibo. FÓRMULAS DE PAGO: Para alumnos fijos: El coste del servicio de desayuno se abonará al AMPA del centro mediante domiciliación bancaria, en los cinco primeros días de cada mes, para lo cual los padres deberán entregar en el AMPA la ficha de datos rellena y firmada. Para alumnos eventuales: Igual que hicimos en el curso 2009/2010, el AMPA pondrá en funcionamiento el sistema de VALES, que consistirá en la adquisición por parte de los padres de un nº de vales (tantos como queráis), por el importe unitario diario de desayuno eventual o de acogida eventual. Dichos vales se podrán utilizar cualquier día lectivo que sea necesario, entregándolo a las cuidadoras de desayuno o acogida (uno cada vez) en el momento de la entrega del alumno. Se abonarán en el momento de su adquisición en el AMPA del centro, en efectivo. El importe de los vales no utilizados se devolverá a los padres en el despacho del AMPA siempre que quieran realizar su devolución, a lo largo de todo el curso. No será necesario esperar al final, como en cursos anteriores. Os recomendamos que al comienzo del curso compréis un nº de vales mínimo (3 o 4 unidades) para posibles eventualidades o urgencias que os puedan surgir, aunque no tengáis previsión de usar el servicio, ya que os recordamos que NO SE PERMITIRA el uso del servicio a ningún alumno que no entregue vale en el momento de la entrega a las cuidadoras del niño/a. Las cuidadoras de servicios de mañana no tendrán vales desayuno, ni podrán coger dinero a los padres o madres usuarios del servicio. TENED EN CUENTA EL HORARIO DE ATENCIÓN A PADRES DEL AMPA, NO PODÉIS COMPRAR VALES DESAYUNO Y/O ACOGIDA EN CUALQUIER MOMENTO, EL DESPACHO NO SIEMPRE ESTÁ ABIERTO. POR FAVOR, PARA EVITAR MOLESTIAS SED PREVISORES.
|

Martes de 15:45 a 16:45
Miercoles de 15:45 a 16:45























